Dragon Ball recibe otro estupendo crossover con God of War

Akira Toriyama estaría orgulloso.

Kratos y Atreus

Se acerca una de las fechas señaladas para el mundo de los videojuegos. En un mes conoceremos el GOTY de 2019 y hay muchos candidatos con posibilidades. El año pasado fue un galardón muy disputado entre dos gigantes como Red Dead Redemption 2 y God of War, pero finalmente Kratos se llevó el gato al agua. Todos en la industria coincidieron en la excelencia del título exclusivo de PlayStation 4 que conseguía el regreso de Kratos por la puerta grande. Y hay algo más que podrían tener en común estos dos juegos. Red Dead Redemption 2 acaba de aterrizar en PC, pero a Cory Barlog también le gustaría que God of War llegara al PC.

Hay quien no ha superado el final del juego y, aunque se está barajando la posibilidad de una segunda parte, los fans están haciendo geniales crossover entre God of War y Dragon Ball. Un usuario ha encontrado ciertos paralelismos entre las dos franquicias y ha dibujado a Kratos y Atreus como si formaran parte del universo de Akira Toriyama. El autor se hace llamar Akatsuya y utiliza algunos personajes icónicos de videojuegos como inspiración para sus ilustraciones como puedes ver en su página personal.

God of War X Dragon Ball from r/dbz

De esta forma, representa a Kratos desatando toda su energía, mientras su hijo Atreus empuña su arco con un estilo artístico más próximo al manga. Aún tendremos que esperar para ver una secuela de este juego que podría llegar para PlayStation 5, pero de momento tenemos que conformarnos con esta impresionante réplica del hacha Leviatán.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar