Dragon Ball: descubre un alucinante grafiti de Goku en su gimnasio

Black Goku y Goku compartiendo pared en un gimnasio.

En ocasiones, Dragon Ball nos ofrece arcos con paradojas temporales, donde podemos ver a personajes favoritos como Trunks volviendo al pasado para alertar de una amenaza, o bien como vimos en Dragon Ball Super, a la inversa.

En este arco los Guerreros Z se tuvieron que enfrentar a un clon de Goku cuyo cuerpo fue tomado por un aspirante a Kaio. De esta combinación surgió lo que conocemos como Black Goku Super Saiyan Rose, uno de los villanos favoritos por la comunidad de Dragon Ball Super. El dueño de un gimnasio ha decidido plasmar su imagen, y la de Goku Super Saiyan Blue, en la pared de su local:

A Goku graffiti at my gym, India. from r/dbz

Goku, como buen protagonista que es, es uno de los personajes favoritos de Dragon Ball y esto se ve reflejado en numerosos post de foros dedicados a él. Hace unos días le pudimos ver ilustrado haciendo el Kaioken como si fuera el grito de Munch, obra inédita.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar