Crean a Goku de niño de Dragon Ball en Dreams con mucho realismo

El nuevo exclusivo de PlayStation 4 está dejando maravillas como ésta.

Goku de niño creado en Dreams Se acaba de lanzar Dreams para PlayStation 4 y los jugadores ya se van dando cuenta de las posibilidades que ofrece esta herramienta. Además de un modo historia profundo, el videojuego está generando mucho contenido para hacer auténticas maravillas con ello. Los jugadores están creando videojuegos desde cero y todo lo que se construye dentro del juego se puede compartir para que otros jugadores lo utilicen: escenarios, personajes, objetos… Ese es el gran secreto de Dreams, que su propia comunidad de jugadores crea contenido muy útil para hacer todo lo que te imagines. Y algunas de esas cosas tienen que ver con Dragon Ball como el siguiente avatar realista de Goku.

Está claro que se pueden hacer grandes escenarios y en Dreams ya se puede encontrar alguna recreación de West City casi tan perfecta como la de Dragon Ball Z Kakarot. Y es que las creaciones de Dreams tienen un acabado realmente bueno para hacer proyectos interesantes. En esta ocasión nos ha llamado la atención un personaje de Dragon Ball creado a partir de esta herramienta. Este Goku de niño es tan realista que podría protagonizar cualquier videojuego AAA que se precie. El usuario kaifraz4048 ha compartido su trabajo en la plataforma para que pueda ser usado por otros jugadores y en el que podemos ver a Goku con su uniforme naranja, su pelo negro característico y expresión alegre de los primeros episodios de Dragon Ball. Un modelado 3D bastante realista y hecho en Dreams.

El diseño tiene muchos detalles como las muñequeras, el bastón o el kanji del uniforme que consiguen un resultado final increíble. Esto tan sólo demuestra que esta herramienta en buenas manos puede tener tantas posibilidades como imagines. Puedes ver más contenido original en la página oficial de Dreams. Según su estudio desarrollador, Dreams puede ejecutarse en PlayStation 5, aunque no tienen planes de hacerlo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar