Dragon Ball: El dibujante de Death Note muestra cómo sería Bulma en su universo

Algunos otros autores de manga han dado ya su visión de algunos de los personajes del universo de Dragon Ball, mostrando así cómo serían estos a través de su óptica y su estilo personal, como ha sido el caso de Yusuke Murata, autor de One Punch Man. Ahora se le une uno de los dibujantes con mayor talento que hay ahora mismo en Japón, y es Takeshi Obata, ilustrador de Death Note, así como de otras obras, como la también muy exitosa Bakuman o Air Gear. Obata no ha dibujado a Goku ni a ninguno de los saiyans, pero ha optado por un personaje de suma importancia como es Bulma.

En un tuit publicado la pasada semana por el usuario Nickolaus ha salido a la luz una ilustración de Obata para el libro conmemorativo del 30 aniversario de Dragon Ball en la que puede verse a Bulma apoyada sobre su moto y luciendo un mono completo. El estilo de Obata, especialmente en el rostro de Bulma, es innegable, y seguramente sea de las mejores ilustraciones hechas como tributo a Dragon Ball.

Y eso que el estilo de Obata, mucho más realista que el de Toriyama, no parece, a priori, casar con el loco mundo de Dragon Ball, pero esta ilustración seguro que disparará la imaginación de muchos. Ahora falta que Obata se atreva con alguien de pelos locos como Goku o Vegeta. ¿Qué podría salir de ahí?

Cerrar