Dragon Ball: El juego creado por fans en Unreal Engine 4 muestra sus avances

Dragonball: aficionados crean un juego con Unreal Engine 4

Hay aficionados que no tienen suficiente con los juegos de Dragon Ball oficiales, en los que puedes hacer que tus personajes favoritos se vean las caras en enormes campos de batalla, y demuestren quien es el más poderoso. O más mañoso con los controles. Y hay aficionados a los que se les da muy bien eso de crear sus propios videojuegos, en los que dar rienda suelta a su imaginación.

Ese es el usuario de Youtube emudshit, que no tenía suficiente con los títulos de Dragon Ball ya existentes, por lo que decidió usar el Unreal Engine 4 para crear un pequeño videojuego en el que se podrían recrear los épicos combates de Dragon Ball.

El proyecto, llevado a cabo por un grupo de aficionados, se llama Dragon Ball Unreal y en él se pueden elegir a los icónicos luchadores de la serie para que se peleen entre ellos y nos muestren sus poderosas habilidades, como ya te hemos contado en otras ocasiones a través del seguimiento de este título.

El resultado es de lo más impresionante. En el vídeo a continuación, emudshit nos muestra un testeo mutiljugador con una pelea entre Goku y Vegeta, en la que podemos ver las características del juego. En su canal de Youtube podemos también ver numerosos vídeos sobre el Dragonball Unreal y cómo ha ido evolucionando. No dejes de echarle un vistazo a su último material liberado.

Te recordamos que Dragon Ball Super ha sorprendido a los fans con el regreso de una mítica transformación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar