Dragon Ball: El pelo de Super Saiyan 3 ya es una realidad en Japón y así es como luce

El amor por Dragon Ball es algo que nunca deja de estar en el aire, y más ahora. El fenómeno está más vivo que nunca gracias al retorno a la pequeña pantalla con Dragon Ball Super, que está cerca de echar el cierre, y a los mandos con el sobresaliente y espectacular Dragon Ball FighterZ. La fiebre por las bolas de dragón se extiende cada vez más, y la pasión por sus diseños acaba de alcanzar un nivel más, exactamente el 3.

Tal y como explican en Kotaku, la última campaña publicitaria del título para móviles de la franquicia, Dragon Ball Z Dokkan Battle, ha hecho realidad el sueño para muchos fans del manganime. El grupo de pop nipón Kinki Kids ha aparecido en un breve spot mostrando al mundo cómo sería el aspecto de una persona si tuviera el pelo de un Super Saiyan nivel 3. La enorme y dorada cabellera de Goku desde luego sorprende, aunque también pinta a ser algo bastante incómodo.

De esta manera, por fin vemos cómo quedaría este pelo en nuestro mundo según una fuente oficial. No deja de ser algo anecdótico e incluso gracioso. Por supuesto, no vamos a abrir el debate de la fidelidad a los diseños de Toriyama, ya que al menos el cabello es un calco de lo mostrado tanto en serie como en manga (de las cejas mejor no hablamos). Llevar una peluca así debe ser complicado y pesado. Desde aquí, nuestra más profunda admiración por Tusyoshi Domoto y Koichi Domoto, los dos integrantes de Kinki Kids convertidos en Saiyan nivel 3 de Dragon Ball Z.

A continuación os dejamos con el spot publicitario de Dokkan Battle en vídeo para que veáis estas «melenazas» en movimiento.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar