Dragon Ball, en mundo abierto y con Unreal Engine 4

No todos los fans están de acuerdo con las filtraciones de películas o juegos, aunque la gran mayoría acabamos cayendo en la tentación. Hace ya más de un año, en la Comic Con 2014, se mostró por primera vez imágenes de la película Warcraft. Como es normal dicho material se filtró, pero inmediatamente fue erradicado de Internet. Un año más tarde en la Comic Con 2015, nuevo material promocional fue mostrado, filtrado y borrado. Con todos estos problemas Blizzard prometió el primer tráiler oficial para el público en noviembre. No finjáis sorpresa si os decimos que también ha sido filtrado.

Todavía no se sabe por parte de quien ha sido mostrado este avance, pero hay que reconocer que no lo ha hecho en unas buenas condiciones. Lleno de marcas de agua, con un sonido apenas audible y grabado desde un móvil, todos estos elementos hacen que sea sumamente difícil disfrutar de lo espectacular que puede ser el tráiler. Aun con todos estos inconvenientes, a uno se le pone la piel de gallina al ver uno de los juegos más emblemáticos transformado en película. Duncan Jones director de la cinta habló hace un mes acerca de la cinta afirmando que “ya está casi terminada”.

Tras un año desde que se mostró el primer material promocional de Warcraft, solo ha sido oficial un tráiler interactivo y las imágenes de los protagonistas, tanto en posters como en fotogramas. Muy poca cosa teniendo en cuenta la expectación que levanta esta película. Si queréis ver el material filtrado aquí os lo dejamos. ¿Qué opinas de este tráiler filtrado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar