Dragon Ball estaría preparando un RPG de la mano de Bandai-Namco

Dragon Ball estaría preparando un RPG de la mano de Bandai-Namco

Habitualmente estamos acostumbrados a que Dragon Ball llegue al mundo del videojuego en forma de título de lucha. Sin embargo, parece que Bandai-Namco tiene otros planes para el futuro de esta franquicia. En concreto, un usuario de Reddit ha señalado que el estudio prepara un RPG basado en el universo de Akira Toriyama. Si bien no deja de ser un rumor, es curioso quién lo lanza.

Estamos ante el mismo usuario de Reddit que adelantó la llegada de las Tortugas Ninja a Injustice 2 y que filtro Soul Calibur VI. Ahora, parece que ha hecho lo propio con este título de acción de Dragon Ball. ¿Tendrá el mismo éxito en esta ocasión?  Toca esperar a que sea Bandai-Namco quien lo confirme o lo desmienta, pero desde luego estaríamos ante un giro muy interesante en esta saga de videojuegos.

Según este usuario de Reddit, la información parte de un empleado de Bandai-Namco, quien también habría adelantado las primeras informaciones de la temporada 2 de Dragon Ball FighterZ que traería a personajes como Gogeta, Muten Roshi o Raditz. ¿Te gusta la idea de que el universo creado por AKira Toriyama se transforme en un videojuego RPG?

Publicaciones relacionadas

Cerrar