Dragon Ball Fighter Z explica cómo evitar a los tramposos en las partidas

Dragon Ball Fighter Z explica cómo evitar tramposos en las partidas

Hay jugadores que tienen mal perder. Es cierto que a nadie le gusta el amargo sabor de la derrota y no tienen sitio en la cabeza para pensar en esta opción. Por ello ante el más mínimo aviso de que es posible caer en un enfrentamiento contra otro usuario, desconectan antes que ver rota su alma por este resultado. Una situación que fastidia mucho al resto pero que desde Dragon Ball Fighter Z te enseñan a solucionar dentro de sus servidores.

Tal y como ha informado Bandai-Namco a un usuario en Twitter, hay dos opciones para evitar los encontronazos con estos usuarios con mal perder. Por un lado Dragon Ball Fighter Z marca con color púrpura los jugadores que tienen una alta tasa de abandono en los combates, un aviso a navegantes antes de aceptar este desafío. También existe la posibilidad de ajustar la búsqueda de partidas con personas que tengan un alto de peleas concluidas.

Desde luego que es una buena apuesta por parte de Dragon Ball Fighter Z para evitar los disgustos en mitad de una partida. Aunque, eso sí, nadie nos asegura que en alguna ocasión un rival no esté a gusto con el resultado y termine abandonando dejándonos con las ganas de victoria. Aunque, claro, esto es algo que se escapa de la comprensión de Bandai-Namco.

Aunque con quien ojalá nos encontremos es con este jugador de Dragon Ball Fighter Z capaz de disfrutar de una partida empleando un piano en lugar de un mando.

 

Cerrar