Dragon Ball FighterZ alcanza los 5 millones de copias vendidas

Y lo celebra con regalos para los jugadores.

Tras estrenarse a comienzos de 2018, Dragon Ball FighterZ ha anunciado ahora haber superado los 5 millones de copias vendidas. Así lo ha anunciado el título desarrollado Arc System Works en su propia página web, aclarando que se trata de la suma de copias físicas y digitales. Para celebrar la noticia, desde ahora y hasta el próximo jueves 28 de mayo, los jugadores que entren al juego recibirán 5 millones de Zeni, junto con tres personajes del lobby: Android 21 SPECIAL 01, Goku Super Saiyan Blue SPECIAL 01 y Vegeta Super Saiyan Blue SPECIAL 01.

Se trata de una gran noticia para Dragon Ball FighterZ en una semana en la que el título cuenta con una novedad tan importante como la llegada de Goku Ultra Instinto, un luchador muy anticipado para el que ha habido que esperar unos meses. Su llegada vía DLC no se trata del final de novedades del juego disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pues el Fighter Pass 3 sumará más personajes aún tras haber incorporado a Kefla hace tres meses.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar