Dragon Ball FighterZ aclara el funcionamiento de su próxima beta

El próximo 26 de enero aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los videojuegos más esperados de cuantos llegarán durante las primeras semanas del año. Nos referimos a Dragon Ball FighterZ, que sumergirá al usuario en espectaculares combates bajo el prisma del anime clásico, que se ha tomado como referencia para diseñar el apartado visual de esta nueva propuesta vinculada a Dragon Ball.

Con el objetivo de atraer a un mayor número de usuarios antes de la fecha en cuestión, Bandai Namco anunciaba hace poco una nueva beta que arrancará el próximo 13 de enero a las 9:00 horas. Sin embargo, algunos usuarios habían planteado dudas respecto a quiénes tendrían acceso a este nuevo anticipo del juego, una cuestión que la filial española de la compañía no ha dudado en responder a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, tal y como puedes descubrir más abajo.

Así hemos sabido que el primer día de la beta estará dedicado únicamente a aquellos usuarios que hayan reservado la edición digital de Dragon Ball FighterZ, que dispondrán de veinticuatro horas adicionales. El resto podrá jugar los días 14 y 15 de diciembre, cuando el acceso ya no esté restringido a ningún jugador en concreto. Asimismo, se ha confirmado la presencia de Beerus, que no estaba disponible en la anterior beta del juego. ¿Planeas disfrutar de Dragon Ball FighterZ durante esta última oportunidad antes del lanzamiento definitivo?

Cerrar