Dragon Ball FighterZ actualiza su beta pero no la amplía pese a los problemas

Dragon Ball FighterZ actualiza su beta pero no la amplía pese a los problemas

Hace unas horas nos hacíamos eco de los problemas que han experimentado aquellos que, durante el fin de semana, han tratado de acceder a la beta de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4 y Xbox One. Dado que el lanzamiento del videojuego tendrá lugar el próximo 26 de enero, Bandai Namco quería poner a disposición de los usuarios una última toma de contacto antes del estreno definitivo, que también se llevará a cabo en PC.

Lamentablemente el funcionamiento de la beta no ha sido el esperado y los jugadores han padecido problemas de conexión que también afectaban a los emparejamientos en los enfrentamientos multijugador. Con el objetivo de apaciguar los ánimos, la compañía pedía paciencia esta misma mañana a la comunidad de usuarios, que esperaban una extensión en la duración de la beta como compensación. Sin embargo, Bandai Namco ha preferido no variar el calendario previsto pese a estos inconvenientes:

“La beta abierta de Dragon Ball FighterZ ha sido mejorada durante las últimas horas con resultados muy positivos, especialmente en la versión de PlayStation 4. Seguiremos trabajando para mejorar vuestra experiencia”, acaba de explicar la filial española de la distribuidora en su cuenta oficial deTwitter. De este modo se confirma que la mayoría de errores ya se han subsanado pero que, en cualquier caso, la beta solo estará disponible hasta mañana a las 9 de la mañana. ¿Planeas disfrutar en las próximas horas de Dragon Ball FighterZ?

Publicaciones relacionadas

Cerrar