Dragon Ball FighterZ: Androide 21 aparecerá en más juegos de la franquicia

Los aficionados del género de lucha se frotan las manos al pensar en Dragon Ball FighterZ, nuevo título basado en el universo creado por Akira Toriyama que promete darnos grandes combates y muchas horas de diversión. Pero lo que también trae este juego es un personaje nunca visto antes: Androide 21, una luchadora que parece ser tendrá más futuro dentro de esta saga de videojuegos de peleas, tal y como Tomoko Hiroki, productora del juego, ha comentado a DualShockers.

En este encuentro se ha desvelado que Androide 21 se ha diseñado bajo la atenta supervisión de Toriyama, por lo que cuenta con el visto bueno del creador de este universo. Algo que según Hiroki hace posible que pueda incluirse más adelante, eso sí, siempre y cuando los aficionados de Dragon Ball reaccionen bien a su presencia y soliciten que reaparezca.

Incluso tampoco se descarta su posible llegada al anime, ya que Toriyama tiene libertad para hacer lo que le plaza con Androide 21. Hiroki explica que los desarrolladores de Dragon Ball FighterZ únicamente le dieron ciertas indicaciones referidas para el juego y que el resto ha salido de la mente del japonés, por lo que al ser un personaje sacado de su cabeza puede aparecer en historias nacidas en el mismo lugar.

¿Te gustaría ver a Androide 21 en un juego de Dragon Ball más adelante? ¿O en el anime?

 

Cerrar