Dragon Ball FighterZ anuncia su fecha de lanzamiento

 Dragon Ball FighterZ anuncia su fecha de lanzamiento

El hype que están viviendo muchos jugadores con Dragon Ball FighterZ no se veía en esta franquicia desde hace mucho. Bandai-Namco ha conseguido cautivarnos con sus numerosos vídeos que dan cuenta de las partidas que nos esperan dentro de este título. Aunque todavía quedaba una pregunta sin contestar, ¿cuándo íbamos a sumergirnos en estos combates tan espectaculares? La respuesta ya ha sido contestada: será el próximo 26 de enero cuando este juego haga su debut.

Así lo ha confirmado Bandai-Namco en Twitter, en donde ha dado esta fecha para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Europa y Estados Unidos. Al mismo tiempo, también ha compartido las imágenes de las portadas de las distintas plataformas en las que se estrenará este juego: PlayStation 4, Xbox One y PC. Y al igual que la filtrada carátula japonesa, será Goku en su forma de súper Saiyan.

Además, Bandai-Namco también ha confirmado en Twitter la presencia de la Ultimate Edition de Dragon Ball FighterZ para el 26 de enero, en la que se incluirán 11 temas del anime. Al mismo tiempo, también se ha anunciado el FighterZ Pass que dará acceso a 8 personajes más después del lanzamiento de este título. Desde luego que más de uno seguramente ya esté deseando pasar las navidades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar