Dragon Ball FighterZ anuncia una beta abierta para enero

Dragon Ball FighterZ anuncia una beta abierta para enero

Si eres aficionado al género de lucha, al manga o anime, o a todo, habrás escuchado hablar de Dragon Ball FighterZ. Un videojuego basado en el universo de Akira Toriyama que nos tiene muy ilusionados de cara al 2018. Pero si eres de los indecisos que todavía no saben si este título está hecho para él, tienes una oportunidad de sacudirte la incertidumbre el próximo mes enero, ya que Bandai-Namco ha anunciado una beta abierta de este título.

Este adelanto de Dragon Ball FighterZ estará disponible desde el próximo 14 de enero y su duración será algo breve, ya que el día 15 desaparecerá. No obstante, si tienes la reserva del juego podrás disfrutar de un día más ya que en este caso la beta abierta dará comienzo el 13 del mismo mes. Por otro lado, este juego nos ha mostrado recientemente a varios de sus personajes en acción gracias al canal de YouTube Anime Games Online.

Los personajes que se han mostrado en este vídeo son Black Goku, Lord Beerus y Hit. Destaca especialmente el poder del dios de la destrucción en Dragon Ball FighterZ, ya que al igual que en el manga y el anime es capaz de reducir a su rival sin mucho esfuerzo e incluso desintegrarlo con su habilidad especial. Un miembro para nuestro equipo muy a tener en cuenta en un juego muy conectado a la serie, tal y como se vio en su último tráiler donde varios de los momentos más dramáticos fueron recreados.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar