Dragon Ball FighterZ anuncia una nueva beta abierta exclusiva de Xbox One

Dragon Ball FighterZ anuncia una nueva beta abierta exclusiva de Xbox One

El próximo viernes llegará a las tiendas Dragon Ball FighterZ, que los fans de la franquicia pudieron probar en la reciente beta abierta disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Como recordarás, este último anticipo presentó algunos problemas que acabaron repercutiendo en la experiencia, por lo que Bandai Namco optó por extenderlo un día más para todos los jugadores.

Pese a todo, los usuarios de la consola de Microsoft fueron los más perjudicados, una circunstancia que la compañía japonesa ha tenido en cuenta a la hora de anunciar una nueva beta que será exclusiva de Xbox One. Desde las 6 de la mañana del miércoles 24 de enero, y hasta la misma hora de jueves, también en horario peninsular, aquellos que lo deseen podrán sumergirse en Dragon Ball FighterZ como última toma de contacto antes del lanzamiento oficial.

El acceso será sin restricciones de ningún tipo, por lo que cualquier usuario de la plataforma podrá adentrarse en el juego para descubrir algunas de sus modalidades estrella. No faltará un adelanto de la vertiente multijugador, que Bandai Namco ha corregido tras los problemas reportados hace unos días: “Se han realizado los cambios necesarios para que podáis disfrutar del modo online. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia!”, ha comentado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar