Dragon Ball FighterZ: Así es la escena más dramática de Gohan en el juego

Dragon Ball FighterZ: Así es la escena más dramática de Gohan en el juego

El próximo 26 de enero llegará a las tiendas uno de los títulos más esperados de las primeras semanas del año. Nos referimos a Dragon Ball FighterZ, que podrá jugarse tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC tras haberse podido probar en su última beta, que daba acceso al adelanto de una llamativa función. Como seguramente sabrás, el videojuego incluirá una serie de secuencias cinemáticas en homenaje al anime original.

Para desbloquearlas, el usuario deberá reunir a dos personajes que ya hubieran cruzado sus caminos en la serie de animación y así dar inicio a vídeos de lo más espectaculares. Es el caso del clip protagonizado por Gohan, que se convertirá por primera vez en Super Saiyan 2 ante la atenta mirada del jugador. Lo más interesante es que la cinemática coincide casi totalmente con la escena del anime, por lo que los fans más veteranos disfrutarán sobremanera con este contenido.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que vryu先生 ha compartido en su cuenta de Twitter a modo de anticipo de lo que los jugadores podrán encontrar en apenas unos días en Dragon Ball FighterZ. Como verás, el equipo de Arc System Works ha desarrollado estas cinemáticas con la máxima fidelidad, del mismo modo con el que ha tratado al resto de elementos del juego, que se asemejan enormemente a sus referentes televisivos. ¿Qué te parece la transformación de Gohan ante la atenta mirada de la cabeza del Androide C-16?

Publicaciones relacionadas

Cerrar