Dragon Ball FighterZ: Así es su devastador combo con más de 9.000 puntos de daño

Dragon Ball FighterZ: Así es su devastador combo con más de 9.000 puntos de daño

Dragon Ball FighterZ es un título hecho a medida de los aficionados del género de lucha. Acción y mamporros a raudales es lo que se ofrece en este juego y si quedasen dudas sobre ello, sólo tienes que ver el espectacular combo capaz de causar más de 9.000 puntos de daño y que nos muestra el usuario de Twitch LSNN. Un increíble movimiento que deja al rival sin opción alguna.

Tal y como muestra este streamer, para poder realizarlo con éxito debes tener en tu equipo a A-18, Vegeta y Lord Beerus. Si consigues activarlo, Dragon Ball FighterZ dará comienzo a una intensa escena de acción en donde cada uno de estos personajes lanzará un potente ataque que borra del mapa a cualquier enemigo. Eso sí, te recomendamos antes invertir tiempo en el modo entrenamiento antes de decidir hacerlo frente a un rival directo, ya que memorizar esta combinación te va a llevar un buen rato.

Y si eres fan de la saga creada por Akir Toriyama y te has preguntado cómo sería la melena del super saiyan 3 en la vida real, no la busques en Dragon Ball FighterZ. Aquí puedes descubrirlo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar