Dragon Ball FighterZ: Así luchan Goku y Vegeta en su versión Super Saiyan Blue en un nuevo gameplay

Aunque al presente año todavía le quedan unos cuantos meses para llegar a su fin ya hay quien está deseando que llegue el 2018 para poder jugar a uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. Estamos hablando de Dragon Ball FighterZ, una nueva entrega de la mano de Bandai Namco que nos permitirá luchar en espectaculares entornos en dos dimensiones con algunos de los grandes personajes de la franquicia.

En ese sentido, hasta ahora ya habíamos podido ver imágenes de Goku y Vegeta en su versión Super Saiyan Blue, pero ahora hemos podido verles en acción gracias a un nuevo gameplay del videojuego. Estos dos luchadores serán independientes de las versiones básicas de Goku y Vegeta y solo se podrán conseguir, en principio, reservando Dragon Ball FighterZ, de modo que no pierdas la oportunidad de conseguirlos. Hace poco también pudimos ver en acción a Piccolo y Androide 16.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo mes de febrero del año 2018 y que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora ya puedes disfrutar de un nuevo y maravilloso gameplay protagonizado por las transformaciones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta, quizá los dos personajes más importantes de la historia de la ficción animada de Akira Toriyama.

Cerrar