Dragon Ball FighterZ: Así se ven algunas de sus escenas especiales

Dragon Ball FighterZ: Así se ven algunas de sus escenas especiales

En el caso de que estés jugando a Dragon Ball FighterZ ya habrás comprobado que dependiendo de los personajes seleccionados, así como los rivales del combate, pueden tener lugar una serie de escenas especiales, así como otras acontecen cuando se cumplen ciertos requisitos durante las partidas. Una de ellas es la particular venganza de Yamcha contra Nappa, pero hay muchas más.

Los siguientes vídeos de GameSpot muestran muchas de las escenas dramáticas con las que cuenta Dragon Ball FighterZ. Muchos de estos momentos representan eventos vividos en el anime o sirven para rememorar combinaciones de técnicas que los personajes han efectuado en algún momento de la serie. Seguro que te sonará más de alguna de estas escenas en el caso de haber crecido viendo Dragon Ball.

Y respecto a Dragon Ball FighterZ, desde Bandai Namco han querido confirmar cómo se pronuncia realmente el título del juego, ya que durante las últimas semanas se han escuchado diversas formas de nombrar al juego. ¿Lo estabas llamando correctamente?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar