Dragon Ball FighterZ: Bardock y Broly traen regalos a los jugadores

Dragon Ball FighterZ cuenta desde el pasado 28 de marzo con dos nuevos luchadores. Gracias a los DLC, los jugadores ya pueden sumar a su plantilla de guerreros a dos figuras tan ilustres, conocidas y letales como son Bardock y Broly. Pero esto no es lo único que ha llegado con los descargables, y es que estos nuevos fichajes han traído regalos bajo el brazo.

Desde ya, cualquier jugador que pase por el lobby del título (haya descargado a los personajes o no), recibirá un total de 300.000 Zenis a invertir en lo que le dé la gana dentro de la tienda del juego. De esta forma, se pueden abrir un total de 300 cápsulas con las que obtener todo tipo de artículos con los que personalizar al máximo a nuestro usuario.

Todo un regalito para la comunidad de jugadores de este exitoso título de lucha desarrollado por Arc System Works. Aunque los hay que prefieren disfrutar de él zambulléndose única y exclusivamente en el grueso del juego, esos frenéticos combates que plasman de forma enfermiza las escenas de manga y anime, tener la ocasión de gastar un poco de moneda virtual para conseguir un aspecto único nunca está de más.

Un aliciente que podría convertirse en la tónica general de cara a futuros descargables. Habrá que ver si el equipo de Dragon Ball FighterZ decide seguir celebrando cada nuevo DLC con luchadores de la misma forma o si, por el contrario, apuesta por diversificar un poco más sus recompensas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar