Dragon Ball FighterZ: Beerus se luce en un nuevo tráiler del juego

Dragon Ball FighterZ: Beerus se luce en un nuevo tráiler del juego

Un día antes de dar el pistoletazo de salida a su beta abierta, Arc System Works y Bandai Namco han lanzado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ protagonizado por uno de sus fichajes estrella. Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7, es la figura central de este nuevo vídeo que sirve para conocer sus movimientos y ver cómo tiene todas las papeletas de ser uno de los personajes con mayor facilidad para machacar a sus rivales en la infinidad de combates que se avecinan.

Este breve tráiler, que podéis ver más abajo, al pie de la noticia, nos muestra al luchador haciendo gala de todos sus movimientos en el mismo escenario donde hace años combatió contra Goku en el filme que supuso el retorno de la saga a la gran y la pequeña pantalla (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses). Una figura que todos conocimos en la película y que terminó de desplegarse por completo con el anime de Dragon Ball Super, que ahora podremos manejar en uno de los juegos de lucha más esperados por los fans de Dragon Ball.

Una muy buena forma de recordarnos que este sábado, 13 de enero, arranca la beta abierta de Dragon Ball FighterZ y que, precisamente, Beerus será uno de los personajes que podremos usar en las partidas que echemos durante este fin de semana. Si queréis más información sobre personajes, fechas y modos, aquí podéis ver todo lo que necesitáis sobre este inminente periodo de prueba del videojuego.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar