Dragon Ball FighterZ: Bulma no será un personaje jugable

Ayer mismo las alarmas saltaron a raíz de una publicación hecha en el blog oficial de PlayStation. La página web aseguraba que Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de Bandai Namco, incluiría a Bulma como luchadora disponible para los jugadores. Sin embargo, esta información, que no tardó poco en correr como la pólvora, ha resultado ser tan solo un error.

A raíz del malentendido, Sony ha tenido que volver a la palestra para arreglar el fallo que habían cometido. La compañía ha comunicado en su cuenta de Twitter que una de las caras más conocidas del universo Dragon Ball no se sumará a las intensas batallas del nuevo título, además de pedir disculpas por la confusión causada entre la comunidad de usuarios: “Bulma fue listada por error en nuestra página web como personaje jugable en Dragon Ball FighterZ. Era un error. ¡Disculpad por la confusión causada!”.

Nos quedamos sin la oportunidad de ver a la mítica compañera de Goku repartiendo tortas junto al resto de luchadores en el prometedor videojuego de Arc System Works. Afortunadamente, la plantilla sigue creciendo poco a poco y está conformando un interesante plantel que promete hacerse más grande todavía con todos los guerreros que llegarán vía DLC tras el lanzamiento del título. Aunque la oportunidad de ver a Bulma mano a mano con Vegeta y Trunks habría sido algo digno de disfrutar a los mandos.

Dragon Ball FighterZ llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero de 2018. ¿Se animará Bandai Namco a sumar a este icónico personaje tras la reacción de los fans?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar