Dragon Ball FighterZ compara el parecido de Kid Buu y Gotenks con el manga y el anime original

Dragon Ball FighterZ compara el parecido de Kid Buu con el manga y el anime original

El próximo 26 de enero llegará a las tiendas Dragon Ball FighterZ, que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC llevan esperando con gran entusiasmo desde su anuncio hace unos meses. No solo se trata de una incursión más en la franquicia Dragon Ball, sino de un minucioso trabajo del equipo de Arc System Works, que ha tratado de trasladar hasta el más mínimo detalle del manga y el anime original de la forma más precisa posible.

Así lo hemos podido ver en los avances que los desarrolladores han publicado en las últimas semanas y que nos han permitido aproximarnos a algunos de los protagonistas del videojuego, que gozarán tanto de la apariencia como de los movimientos exactos de sus referentes en el papel y la televisión. Con el objetivo de demostrar hasta qué punto será así, un usuario ha compartido una comparativa de dos de estos personajes.

A continuación te dejamos con hasta dos vídeos en los que podrán comprobar la labor realizada en torno a Kid Buu y Gotenks, a los que descubrirás tanto con su aspecto en Dragon Ball FighterZ como en anteriores contenidos vinculados a la saga Dragon Ball. Y es que tanto sus gestos como sus movimientos son sorprendentemente similares a los que exhibían sus respectivas versiones en los orígenes de la saga, según demuestra IKevinX en YouTube. ¿No te parece?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar