Dragon Ball FighterZ: Comparan las animaciones del juego con Dragon Ball Z y el resultado es espectacular

Dragon Ball FighterZ: Comparan las animaciones del juego con Dragon Ball Z y el resultado es espectacular

El anime de Dragon Ball Super está a punto de llegar a su fin, pero los aficionados a la franquicia de Akira Toriyama tienen una gran noticia a la que agarrarse. Estamos hablando del videojuego Dragon Ball FighterZ. Desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco, este título de lucha tiene un apartado visual que ha llamado mucho la atención, pues se asemeja más que nunca a la ficción animada.

Ahora ha sido el portal Gamespot el que ha querido demostrar las semejanzas entre ambas obras, tanto el videojuego Dragon Ball FighterZ como el anime Dragon Ball Z. Y es que no solo los combates lucen como los de la serie animada, sino que cada uno de ellos cuenta con cinemáticas inspiradas en la serie y que tienen un aspecto mucho más cercano al anime original de lo que pudieras llegar a pensar. Ahora lo comprobarás.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo comparativo entre Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Z que han preparado nuestros compañeros del mencionado portal Gamespot y que te dejará boquiabierto si eres aficionado a la ficción animada de Akira Toriyama.

 

Dragon Ball Fighterz game vs. the anime pic.twitter.com/BmoEpDcODb

— GameSpot (@gamespot) 18 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar