Dragon Ball FighterZ confirma a dos populares luchadores a través de DLCs

Dragon Ball FighterZ confirma a dos populares luchadores a través de DLCs

El pasado 26 de enero llegaba a las tiendas uno de los títulos de peleas más esperados por los aficionados al género. Nos referimos a Dragon Ball FighterZ, que aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC con un amplio abanico de luchadores al que los usuarios han sacado el máximo rendimiento desde el lanzamiento. Sin embargo, muchos esperan ya la llegada de personajes adicionales con los que extender la diversión en los próximos meses.

Con esta intención, precisamente, se han desarrollado los DLCs que llegarán al juego más adelante de la mano de Arc System Works. En los últimos días se han barajado los nombres de varios luchadores que podrían unirse al juego en forma de contenido descargable, aunque Bandai Namco no había confirmado la presencia de ninguno de ellos por el momento. Afortunadamente, la desarrolladora acaba de informar de dos personajes que finalmente tendrán su oportunidad en Dragon Ball FighterZ.

Serán Broly y Bardock, que se incorporarán al videojuego a través de DLCs y en una fecha todavía por confirmar. No obstante, la compañía ha adelantado en V-Jump algunos detalles referentes a sus ataques más poderosos, según informa Polygon. En el caso de Broly, el jugador podrá aprovecharse de su Meteor Attack para atacar al rival con una poderosa bola de energía, mientras Bardock hará uso del Revenge Assault para transformarse en Super Saiyajin. ¿Cuál de estos personajes estás deseando probar antes?

Cerrar