Dragon Ball FighterZ confirma a Nappa y Ginyu entre sus luchadores

El elenco de Dragon Ball FighterZ no deja de crecer, si hace poco era Cell quien mostraba su presencia en este nuevo juego del universo de Akira Toriyama, ahora el anuncio es doble. Eso sí, en esta ocasión el aviso no se ha producido a través de un vídeo, sino mediante una publicación aparecida en la revista V-Jump, en donde hemos podido ver a Nappa y Ginyu. Una publicación en la que se han dado algunas pistas sobre los movimientos de ambos dentro de este título.

Por ejemplo, se ha desvelado que Ginyu podrá convocar a las fuerzas especiales de Freezer para tener una pequeña ventaja sobre el rival en Dragon Ball FighterZ. Algo similar a lo que será capaz de hacer Nappa, quien ofrecerá al jugador la opción de llamar a los Saibamen para molestar al adversario, quien mientras se defiende podrá recibir una soberana paliza del saiyan bigotudo.

Es previsible que el elenco de Dragon Ball FighterZ no se quede así, más si tenemos en cuenta la larga lista de personajes de las saga vista tanto en anime como manga. ¿Cuál te gustaría que fuera la siguiente incorporación?

Cerrar