Dragon Ball FighterZ confirma a Vegetto Super Saiyan Blue con un espectacular tráiler

Los responsables de Bandai Namco continúan dando a conocer a algunos de los personajes a los que podremos ver desfilar por Dragon Ball FighterZ en los próximos meses. Tras la confirmación de Broly y Bardock y, más recientemente, de Zamasu fusionado, la compañía ha publicado por error el tráiler de otro de los luchadores que están a punto de hacer acto de presencia en el juego. La filtración ha surgido, directamente, desde las oficinas de la filial taiwanesa de la distribuidora.

Anticipándose al anuncio oficial, la empresa ha publicado el primer vídeo promocional de Vegetto Super Saiyan Blue, la fusión de Goku y Vegeta con los Pendientes Pothala. De este modo, ya conocemos el nombre de cuatro de los ocho personajes que aterrizarán en el videojuego de lucha próximamente. Como el resto, esta nueva incorporación llegará en forma de contenido descargable por el que tendrán que pagar aquellos que no se hayan hecho con el pase de temporada.

Tal y como puedes ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación, que probablemente se publique de forma oficial en los próximos días, Vegetto  hará uso de la teletransportación y tendrá el Kamehameha Final como habilidad defintiiva a la hora de enfrentarse a sus enemigos. ¿Qué crees que aportará el personaje al videojuego desarrollado por Arc System Works? Tendremos que esperar para conocer todos los detalles al respecto.

Cerrar