Dragon Ball FighterZ confirma nuevos personajes y transformaciones

Dragon Ball FighterZ confirma nuevos personajes y transformaciones

Dragon Ball FighterZ será un juego a seguir muy de cerca, no solo por lo ya visto sino también por los detalles que van asomando acerca de este título de lucha que editará Bandai Namco y que desarrolla Arc System Works. Y es que el último número de la revista semanal Jump, publicación en cuya cabecera para el manga se editan las aventuras de Goku y sus compañeros, viene cargadito de jugosas novedades sobre este juego.

En la última edición del semanario nipón viene indicado, como cuenta Siliconera, que tendremos nuevos personajes, formas y hasta un nuevo modo de juego que todavía no han sido anunciados oficialmente. Sin embargo, prepárate en un futuro para ver cómo Goku y Vegeta alcanzan en Dragon Ball FighterZ su forma de Super Saiyan Blue, desvelada durante la película «La resurrección de F» y que ahora mismo es su estado de mayor poder.

Además de esta nueva forma, la otra información relevante que incluye el último número de Jump hace referencia al mencionado nuevo modo de juego, un modo Historia alternativo que juega con la hipótesis de que el Androide 16 vuelve a la vida y retoma su misión de matar a Goku convirtiéndose en el villano de esta nueva trama original.

¿Qué opinas de estas novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar