Dragon Ball FighterZ confirma que Beerus estará en la beta abierta

Dragon Ball FighterZ confirma que Beerus estará en la beta abierta

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ está muy cerca de dar comienzo. El videojuego de lucha de Bandai Namco, diseñado por el equipo de Arc System Works, contará con varios días en los que los jugadores podrán probarlo y poner a prueba también sus dotes con los guerreros más poderosos del universo. Los días 14 y 15 de enero (a partir del 13 para los que hayan reservado el título) estarán repletos de combates entre amantes de Dragon Ball, que ahora tienen un aliciente más para repartir tortas con la confirmación de otro personaje.

Como informan en Comic Book, el Dios de la Destrucción del universo 7, Beerus, estará disponible como luchador durante la beta abierta. Así, todos los usuarios que disfruten de esta prueba el próximo fin de semana podrán descubrir el potencial de uno de los personajes que han tardado más en ser anunciados. 

Junto a él veremos también a una parte del roster de luchadores, aunque algo limitada. Nombres importantes como Goku, Gohan o Vegeta podrán ser manejados del 13 al 15 de enero con la beta de Dragon Ball FighterZ; pero otros muchos quedarán fuera, a la espera del lanzamiento definitivo, para desplegar todo su poder en pantalla. Lo reducido de la plantilla de luchadores no hace más que reforzar lo excepcional de este nuevo fichaje, y es que el poderoso dios de Dragon Ball Super ha conseguido ser ya uno de los más esperados por la comunidad de jugadores en el título.

Y tú, ¿vas a comprobar el poder destructivo de Beerus?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar