Dragon Ball FighterZ: Conoce al mejor jugador que existe

Al igual que en los distintos deportes que se disputan en el terreno físico, en los eSports encontramos estrellas en las diferentes modalidades. Desde los grandes nombres en títulos como League of Legends, caso de xPeke, o Goichi «GO1» Kishida en Dragon Ball FighterZ. Aquellos que sigan los torneos de este título de lucha sin duda ya le serña familiar este profesional que ha conseguido un nuevo laurel para su palmarés.

Rennes ha sido el escenario de la última gesta de GO1. La ciudad francesa ha vivido recientemente una nueva edición del Stunfest. Evento de videojuegos donde no faltó un torneo de Dragon Ball FighterZ que contó con la presencia de este profesional que volvió a hacer lo que parece mejor se le da: ganar. Eso sí, esta vez tuvo que sacar lo mejor de él ya que frente a él tuvo a un Dogura que empezó dándole problemas.

GO1 empezó perdiendo por 2-0 en la primera partida. Pero en la segunda fase, demostró que el trío Bardock, Cell y Vegeta y sus habilidades para los juegos de lucha son una combinación mortal. Una remontada que le ha validado un galardón más en su carrera dentro de Dragon Ball FighterZ. Y es que este profesional ya es una leyenda dentro de los eSports.

 

 

Tal y como cuentan nuestros compañeros de Movistar eSports, en la carrera GO1 dentro de Dragon Ball FighterZ es difícil encontrar una derrota. De hecho tan sólo podría darse con 2, número muy pequeño si tenemos en cuenta que la cantidad de victorias asciende hasta las 60. Queda claro que es algo más que suerte lo de este jugador.

Cerrar