Dragon Ball FighterZ consigue joysticks arcade oficiales para PlayStation 4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ nos ha trasladado estos meses a los años en los que tirábamos el dinero en las recreativas con títulos como Street Fighter y nos ha hecho rememorar esos bonitos momentos. En ese sentido, las máquinas arcade se han convertido en auténticas piezas de coleccionista y muchas de ellas se han perdido o extraviado tristemente.

Gracias a Razer y sus periféricos, ahora podemos recrear esa manera de jugar porque han hecho oficial el acuerdo de colaboración con Bandai Namco para lanzar joysticks arcade con motivos de Dragon Ball FighterZ. Estos sticks son compatibles con Xbox One y PlayStation 4 y los modelos se llaman Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick para PS4.

El dispositivo cuenta con componentes de Sanwa Hardware de calidad premium y tiene 8 botones recreando las bolas de dragón y dos auxiliares, además del joystick de ocho direcciones. Todo el conjunto es personalizable y contiene un espacio de almacenamiento para guardar cables u otros elementos. 

Pero vamos a lo importante. ¿Cuánto cuesta esta joyita? Los dos modelos se pondrán a la venta en primavera tanto en tiendas físicas como en la tienda de Razer a un precio de 239,99 euros cada uno. Pero hasta entonces tendremos que disfrutar de Vegetto Blue de la forma habitual.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar