Dragon Ball FighterZ contará con la invocación de Shen Long

Aunque aún quedan unos meses para poder disfrutar del esperado Dragon Ball FighterZ cada vez son más los detalles que conocemos sobre el videojuego de Arc System Works y Bandai Namco. Lo último que se ha sabido es que la invocación de Shen Long estará presente en el título de lucha tras haberse visto en una retransmisión en directo. Sin embargo era algo que no estaba previsto, así que no se ha entrado a detallar.

Arc System Works ha decidido incluir una mecánica de búsqueda de bolas de dragón que funcionará si hacemos los combos adecuados. No será nada sencillo, pues las recompensas con las que nos bonificará Shen Long son de lo más espectaculares. La cuenta de Twitter HiFight ha traducido las cuatro opciones entre las que podremos elegir y lo cierto es que costará decantarse por una u otra, pues son muy útiles.

La primera de ellas nos permite recuperar toda la salud, la segunda resucitar a un compañero, la tercera dar el poder definitivo y la cuarta y última dar inmortalidad. Por el momento es muy poco lo que sabemos sobre esta mecánica, pues Bandai Namco no la ha presentado oficialmente, pero lo que está claro es que Shen Long también estará presente en el estupendo y esperadísimo Dragon Ball FighterZ.

 

UP →  Full HP Recovery
LEFT → Revive Teammate
RIGHT → Give Ultimate Power
DOWN → Give Immortality pic.twitter.com/1ojtUYXUIJ

— HiFight(ハイファイト) (@HiFightTH) 1 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar