Dragon Ball FighterZ convierte en héroe a uno de los grandes perdedores del anime

Hace tan solo unos días que Dragon Ball FighterZ se puso a la venta pero ya ha quedado más que claro que el videojuego de Arc System Works y Bandai Namco es uno de los grandes juegos de lucha de la saga en los últimos tiempos. Capta todo el espíritu del anime de Akira Toriyama, a excepción de la utilidad de uno de sus personajes en combate, tal y como informa el portal Kotaku. Nos estamos refiriendo al Androide 16.

En Dragon Ball Z este personaje era un villano reconvertido en héroe que fue diseñado para acabar con Goku, pero en su lugar acabó siendo machacado por Célula. Contra todo pronóstico, en Dragon Ball FighterZ muchos usuarios han conseguido encontrar utilidad a un personaje que muchos consideraban un auténtico perdedor. El Next Level Battle Circuit de anoche fue una nueva prueba de fuego para el mencionado Androide 16.

En una fantástica combinación ofensiva con Black Goku, Androide 16 consiguió dejar en la estacada a Piccolo. Otros profesionales, como podrás ver en los clips que te dejamos a continuación tras este texto, también han hecho un uso correcto del movimiento de autodestrucción del Androide 16, que sirve para ganar partidas en momentos muy determinados. ¿Has usado a este personaje en tus partidas de Dragon Ball FighterZ?

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar