Dragon Ball FighterZ cuenta con su propia máquina recreativa

Los inicios de muchos, en especial de los más veteranos, dentro del mundo del videojuego se ubican en las máquinas recreativas. Con el paso del tiempo, las videoconsolas se han ido abriendo paso entre el público para convertirse en las plataformas donde juegan la mayoría. Sin embargo, ¿quién dijo que no se podía volver atrás y adaptar títulos actuales a aquella forma de jugar? Que se lo pregunten a Akihabara, bar arcade estadounidense, que lo ha conseguido con Dragon Ball FighterZ.

Tal y como muestran en su página de Facebook, Akihabara ha instalado una nueva máquina recreativa en donde poder disfrutar de Dragon Ball FighterZ. Un excelente trabajo que ofrece toda la emoción de este título de luchas en este formato y que desde este viernes estará disponible en este bar ubicado en Westminster (Colorado). Además, si diera la casualidad de que estás en esta localidad, has de saber que en este día las partidas son gratis.

¿Qué te parece la idea de jugar a Dragon Ball FighterZ en una máquina recreativa? ¿Te gustaría que una idea similar se instalase en el bar donde acudes junto a tus amigos? Aquí te dejamos con un vídeo de este artículo que desde luego nos ha dejado bastante impresionados:

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»600px»>

 

Cerrar