Dragon Ball FighterZ dará 24 horas más para probar su beta abierta

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ abrió su periodo de pruebas el pasado fin de semana, desatando la ilusión pero también la rabia por parte de las fans. Tras una larga espera, problemas con los servidores y el flujo de usuarios imposibilitaron a la comunidad disfrutar de las partidas de este prometedor título de lucha de Arc System Works, obligando a Bandai Namco a realizar un comunicado oficial con el que informar y pedir disculpas.

Los días y las horas pasaron y, aunque la situación ya se ha estabilizado, el plazo para jugar se había reducido de forma considerable. Las especulaciones sobre una posible ampliación del periodo de beta comenzaron a surcar las redes y hoy, por fin, se ha confirmado de forma oficial. La beta abierta de Dragon Ball FighterZ tendrá otro día de juego. Todos los que pensaban que no tendrían oportunidad de darle un tiento ahora tienen un poco más de tiempo para intentarlo.

Bandai Namco lo confirmaba en Twitter, aunque con un mensaje algo confuso. La compañía ha afirmado que siguen «trabajando para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24h más para PS4 y X1», añadiendo que pronto darían fecha y hora. Posteriormente, han tenido que aclarar el mensaje añadiendo que «no se extiende durante 24h sino que estará disponible durante 24h más próximamente«.

De esta forma, se aclara que sí, tendremos otra ocasión de probar Dragon Ball FighterZ antes de su lanzamiento, pero será solo durante una sesión de 24 horas de la que pronto darán más detalles. Estaremos atentos para avisaros en cuanto se concrete.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar