Dragon Ball FighterZ deja que el Gohan adulto se luzca en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ, su lanzamiento más bien, va a ser uno de los primeros acontecimientos relacionados con videojuegos que veremos en 2018. Desde su anuncio el pasado verano el juego de lucha basado en la serie de Akira Toriyama y a cargo de Arc System Works está levantando mucha expectación, y el anuncio de cada uno de sus modos de juego y sus personajes no hace sino agrandarla. Uno de ellos, la versión adulta de Gohan, protagoniza el nuevo vídeo de promoción del juego.

El gurú de los juegos de lucha @PerfectLegend muestra algunas de las posibilidades que ofrecerá el manejo de Gohan a los usuarios de Dragon Ball FighterZ y que puedes ver en el vídeo adjunto. Algunos de los movimientos de Gohan adulto incluyen técnicas como su característico Masenko o el Kamehameha fraternal lanzado codo con codo junto a Goten.

Sin embargo, uno de los recursos que pueden hacer que esta encarnación de Gohan sea temible es un movimiento de teletransporte que puede hacerle recorrer la pantalla de un extremo a otro en un instante, aunque previamente habrá que acumular ki para poder llevar esto a cabo, por lo que si vas a enfrentarte a Gohan deberás tener un ojo puesto en la barra de energía de tu contrincante. 

Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, PC y Xbox One el 26 de enero de 2018.

Cerrar