Dragon Ball FighterZ desvela el número de luchadores que incluirá en futuros DLCs

La próxima entrega de Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox One y PC, Dragon Ball FighterZ, empezó a generar una gran expectación desde su primer anuncio. Porque durante el pasado E3 las primeras imágenes del juego mostraron una gran calidad y lograron llegar a convencer todos los fans de la saga. Y así ha continuado desde entonces con cada pequeño detalle que se filtraba acerca de este proyecto.

No obstante, la información que va apareciendo sobre Dragon Ball FighterZ es bastante limitada, ya que, a pesar de que poco a poco se han ido mostrando algunos de los personajes que aparecerán en el juego, todavía quedan muchos secretos por descubrir. Sin embargo, hace poco se revelaba la portada que presentaría este título en Japón, y ahora, gracias a AllGamesDelta y a la tienda de Microsoft se ha podido descubrir la posible fecha de lanzamiento, así como algunos datos sobre los futuros DLCs que aterrizarán en el juego.

Por una parte, y aunque todavía no se han adelantado nombres, las próximas expansiones de Dragon Ball FighterZ incluirán hasta ocho nuevos luchadores; que podrán conseguirse también gracias al pase de temporada del juego que aparecerá junto a la Ultimate Edition del mismo.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, todo indica que Dragon Ball FighterZ vería la luz en occidente el próximo 26 de enero. Mientras que en Japón tendrían que esperar unos pocos días más, ya que no será hasta el 1 de febrero cuando el título de Arc System Works se lance en este país.

Cerrar