Dragon Ball FighterZ: Desvelado el funcionamiento de las Bolas de Dragón

Dragon Ball FighterZ: Desvelado el funcionamiento de las Bolas de Dragón

La recta final para llegar a Dragon Ball FighterZ nos tiene cada vez más cerca de su lanzamiento. El esperado videojuego de lucha basado en el universo de Dragon Ball aterriza en consolas el próximo 26 de enero de 2018 y poco a poco vamos descubriendo más y más facetas de su sistema de juego. La última, gracias a la cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter, tiene que ver con las míticas Bolas de Dragón y el archiconocido Shenron.

Estas esferas mágicas tan importantes en la historia ideada por Akira Toriyama van apareciendo por el escenario mientras se encadenan golpes y combos. En esos momentos, los jugadores tendrán que darse prisa por reunirlas para conseguirlas todas antes que el rival. Una vez se obtienen las 7, se desplegará una animación con la que ver cómo se invoca al dragón Shenron para pedirle un deseo.

En total son cuatro las opciones disponibles para el afortunado que reúna las bolas. Será posible elegir entre recuperar salud, ser invencible durante un corto periodo de tiempo, reanimar a un compañero debilitado o conseguir un plus de poder para poder hacer ataques especiales. Viendo esto, administrar bien y elegir el deseo adecuado puede suponer todo un giro para el transcurso de un combate; aunque está por ver cuál es la duración y cuánto afectan al estado de los luchadores.

Con unas animaciones espectaculares y unas mecánicas de combate adictivas, Dragon Ball FighterZ se ha convertido en el objeto de deseo tanto de los fans del manganime como de los amantes del género de la lucha. Gracias a su beta abierta podremos disfrutar de un pequeño aperitivo antes de su esperado lanzamiento. ¿Tienes ganas de jugarlo?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar