Dragon Ball FighterZ celebra el día de Goku con un tráiler muy especial

Goku GT llega hoy mismo al juego de lucha para darlo todo.

Goku GT Dragon Ball FighterZ

Hoy es 9 de mayo, lo que significa que estamos en el «Día de Goku». Uno de los protagonistas más populares del universo del manganime, protagonista por excelencia de Dragon Ball, se convierte en una de las figuras centrales de la jornada, recibiendo tributos de todo tipo. Una jornada en la que su propio creador ha hablado de sus dotes como padre, pero también en la que su versión más joven llega a un juego de lucha. Dragon Ball FighterZ recibe hoy mismo a Goku GT, y lo celebra, junto con este día tan especial, con un tráiler que repasa toda la trayectoria del personaje.

Al son de «Dan Dan Kokoro Hikareteku», el legendario tema del opening de Dragon Ball GT, este clip oficial publicado por Bandai Namco repasa varios de los momentos clave de Goku a lo largo de toda su historia, desde el salto de la nube kinton de DB hasta el combate final contra Jiren, llegando a su retorno a la juventud en GT. Todas estas escenas, recreadas en DB FighterZ, dan forma a un conjunto repleto de nostalgia que podéis disfrutar a continuación:

Con este nuevo fichaje llega también la posibilidad de ver a Goku SSJ4 en el juego de lucha. Podéis descargarlo ya en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC para comenzar a repartir estopa en el campo de batalla, si acaso sois capaces de dejar de ver este vídeo que tan bien encaja para un día tan especial para el mundo de Dragon Ball, del manga y del anime como es el 9 de mayo. ¡Feliz día, Goku!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar