Dragon Ball FighterZ disecciona a Yamcha en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ disecciona a Yamcha en un nuevo vídeo

Ya se han anunciado muchos personajes que harán acto de presencia en Dragon Ball FighterZ, pero por mucho que lleguen Hit o Goku Black, terribles adversarios sin lugar a dudas, sigue habiendo un personaje que brilla con luz propia. Yamcha, el eterno ninguneado, pero que secretamente sabemos que tiene un gran potencial. Estrella del béisbol, antiguo bandido del desierto y orgulloso resucitado en varias ocasiones, Yamcha no podía dejar pasar la oportunidad de lucirse como se merece en el juego de Arc System Works.

Y ahora Bandai Namco nos ofrece un vídeo en el que podremos ver su estilo de juego y algunas de las técnicas de las que dispondrá para hacerse notar, destacando entre ellas su característico Rouga Fuu Fuu Ken, o Colmillo de Lobo, una serie de rápidos golpes que en Dragon Ball FighterZ podemos usar para nuestros combos con la posibilidad de cancelar el movimiento y corregir. Algo que muestra el jugador experto Hellpockets en este nuevo vídeo.

Yamcha podrá tener así la oportunidad en Dragon Ball FighterZ de que le quites la espinita de no haber sido convocado por Goku para el Torneo del Poder de Dragon Ball Super y demostrarle lo equivocado que estaba.

Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero para PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar