Dragon Ball FighterZ dividirá en tres arcos agumentales su modo historia

Aunque no será hasta febrero cuando podamos disfrutar al fin del nuevo proyecto de Arc System Works y Bandai Namco, el esperado Dragon Ball FighterZ, cada vez son más los puntos que se van detallando de esta nueva entrega de la saga protagonizada por los guerreros saiyan.

Porque si hace solo unos días se confirmaba que tanto Nappa como Ginyu estarían presentes en el plantel de luchadores, ahora la revista V-Jump se ha encargado de adelantar importantes detalles del modo campaña del juego.

Como informan desde ComicBook, el modo para un jugador de Dragon Ball FighterZ estará, a su vez, dividido en tres historias distintas. Por una parte, y desde el punto de vista de Goku, el jugador verá cómo su personaje principal despierta en un escenario donde un desconocido enemigo se está dedicando a clonar, tanto a héroes como a villanos del universo Dragon Ball para así poder conquistar la Tierra.

Por otra parte, otra de estas historias tendrá a Freezer como protagonista. De hecho, todo parece indicar que el jugador tendrá que formar equipo con este villano en un modo de juego repleto de todo tipo de gags. Algo que intentará incidir en la vida diaria de este genio del mal, así como en su pasado.

Por último, una tercera historia explorará los recuerdos y vivencias de Androide 18. Y será aquí donde entrarán escena tanto los Androides 16 y 17, como aquel nuevo personaje, hasta ahora desconocido, Androide 21. Además, todo parece indicar que el Dr. Gero será uno de los personajes que aparecerán en este tercer arco, antes de que fuera asesinado por algunos de los mencionados Androides.

Cerrar