Dragon Ball FighterZ: El androide Número 17 estará en el juego

En Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, el androide Número 17, al que por cierto hacía mucho que no veíamos, puede ser un tipo que sabe lo que se hace y que comete pocos deslices. Su actor de voz norteamericano, al contrario, ha dado un patinazo que ha costado la revelación prematura del androide como personaje jugable en Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que prepara Arc System Works para Bandai Namco.

Durante la convención Florida Supercon, el actor Chuck Huber, que pone voz a este personaje para la edición norteamericana de la serie, ha sido preguntado por su papel y concretamente por su aparición en Dragon Ball Super, donde el personaje ha sido rescatado para el actual arco del Torneo del Poder, que en Japón se está desarrollando ya a la altura del episodio 102 de la serie. La respuesta, no obstante, ha desvelado algo no del todo inesperado pero siempre bienvenido, que recoge la web Shoryuken

«Aún no he hecho Dragon Ball Super, pero sí que he grabado mis frases para [Dragon Ball] FighterZ», ha dicho Hubert, quien a continuación ha sido debidamente informado de que el Número 17 no era hasta ese momento un personaje confirmado oficialmente para el juego. Ante eso, el actor solo ha podido decir «Whoops«. Pero ha aclarado que no había firmado ningún acuerdo de confidencialidad, así que por su parte no debería haber problema.

Pero en cierta forma nos ha chafado una sorpresa, aunque nos alegre que 17 vuelva a la acción en un videojuego, y esto seguramente querrá decir que su antigua compañera, Número 18, seguirá sus pasos. ¿Qué opinas de la inclusión de este personaje?

 

Cerrar