Dragon Ball FighterZ: El diseño de Black Goku es realmente fiel al anime

Dragon Ball FighterZ: El diseño de Black Goku es realmente fiel al anime

Los fans de Dragon Ball que están esperando como agua de mayo el lanzamiento de Dragon Ball FigterZ pueden estar tranquilos, ya que desde Arc System Works están cuidando hasta el mínimo detalle del videojuego. Si hace unos días conocíamos el anuncio de la incorporración de Black Goku, Hit y Beerus, en esta ocasión tenemos un vídeo que muestra la gran adaptación del primero de ellos.

El youtuber IKevinX ha realizado un vídeo en el que ha comparado muchos de los movimientos y poses que toma Black Goku en Dragon Ball FighterZ respecto a sus escenas en Dragon Ball Super. Una vez más queda claro el gran trabajo de adaptación que hay detrás del videojuego, ya que sus cuidados detalles respecto al anime se están mimando de una manera exagerada.

Por otra parte, esto es algo que no nos sorprende a estas alturas ya que poco después del anuncio del juego se confirmó que los fps de las escenas de vídeo estarían configurados al igual que en la serie, para dar aún más sensación de estar viendo el anime.

Por último, te recordamos que ya se ha anunciado una nueva beta para Dragon Ball FighterZ, la cual será abierta para todos los jugadores, por lo que si te quedaste sin poder acceder a la cerrada ahora tendrás la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar