Dragon Ball FighterZ emulará así la animación de la serie

Dragon Ball FighterZ emulará así la animación de la serie

Ya ha pasado todo un mes desde que se celebró el E3 2017 de Los Ángeles y todavía siguen coleando algunos de los grandes éxitos de la feria angelina. Uno de ellos fue Dragon Ball FighterZ, que consiguió desmarcarse de los videojuegos de lucha que están viendo la luz en los últimos meses gracias a una licencia que no necesita ningún tipo de presentación y que lucía un aspecto nunca antes visto en la franquicia de ocio electrónico.

El gran secreto de Dragon Ball FighterZ es la participación en el proyecto de Arc System Works, aunque no es la primera vez que lo hacen en un videojuego de Bandai Namco. La productora del título, Tomoko Hiroki, ha hablado recientemente sobre este estudio con el portal GameReactor y ha alabado su trabajo. Hiroki ha señalado que esta compañía está siendo clave a la hora de emular las animaciones y las expresiones faciales como lo hacen los personajes en la serie de animación.

Sin embargo, la productora de Dragon Ball FighterZ también ha dejado claro que no quieren reproducir el anime de hace veinte años, sino que su referencia está en las producciones más recientes de Akira Toriyama. Recuerda que el nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball estará disponible a partir del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por especificar.

Cerrar