Dragon Ball FighterZ en Humble Bundle se encuentra a mitad de precio

Dragon Ball FighterZ comienza a acercarse a su primer aniversario y la propuesta de Arc System Works no ha parado de cosechar éxitos. El título sigue ampliándose con novedades, que se reflejan en nuevos personajes para unirse a la contienda, algo que está provocando que muchos usuarios regresen para probar sus habilidades y características. Pero si aún no tienes el título, no te preocupes, porque Humble Bundle tiene la solución.

De este modo, Dragon Ball FighterZ se encuentra rebajado a un 60% de su precio habitual en la Humble Store; es decir, está disponible por incluso menos que la mitad de su precio. Lo seguirá estando hasta las 23:59 horas (horario peninsular) del próximo jueves, por lo que será mejor que te lances a por él cuanto antes. Esto se traduce en que puede ser tuyo por tan solo 23,99 euros en lugar de los 59,99 euros a los que suele estar de manera habitual.

Te recordamos que la experiencia de Dragon Ball FighterZ se seguirá ampliando con nuevos luchadores en los próximos meses, por lo que puede ser un buen momento para disfrutar de las batallas más legendarias del universo Dragon Ball.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar