Dragon Ball FighterZ es el mejor lanzamiento digital de la historia en el género de lucha

Dragon Ball FighterZ es el mejor lanzamiento digital de la historia en el género de lucha

Dragon Ball FighterZ era uno de los títulos más deseados de este 2018, muchos jugadores estaban esperando al pasado mes de enero para recibir con los brazos abiertos la nueva entrega de esta franquicia. Pero, ¿se ha traducido todo este hype en ventas? Así es, los números de este título no han sido desde luego bajos, en especial en el terreno digital en donde esta producción de Bandai-Namco ha establecido un nuevo récord dentro del género de lucha.

De acuerdo con los datos que ofrecen en Super Data, desde su lanzamiento en enero Dragon Ball FighterZ ha distribuido más de 1,5 millones de copias en formato digital. Unos números que no solo lo convierten en uno de los estrenos más fuertes del año y de su franquicia, sino que además pasa a ser el título de lucha con más ventas en este campo en la historia del género de lucha.

Ya en su primera semana de vida, Dragon Ball FighterZ dio cuentas de lo mucho que iba a triunfar entre el público al vender 2 millones de copias, tanto digitales como físicas. ¿Has sido uno de los compradores que han ayudado a alcanzar estos números? ¿En qué formato posees el juego?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar