Dragon Ball FighterZ es el segundo juego de la franquicia más vendido

A pesar de que su lanzamiento fue simultáneo a otros títulos como Monster Hunter: World y Celeste, Dragon Ball FighterZ ha logrado alcanzar la cifra de 3,5 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas y formatos en los que está disponible el juego.

Así lo revelaba su cuenta oficial de Twitter en Japón, posicionando al juego como el segundo más vendido de toda la franquicia. Hasta ahora, quien ocupaba el segundo lugar en el ranking de juegos más vendidos de toda la saga era Dragon Ball: Budokai, mientras que el campeón absoluto sigue siendo Dragon Ball Xenoverse con 5 millones de copias vendidas. Un año después de su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ tiene el potencial de convertirse en el juego más vendido, algo que sin duda hará sentir muy orgullosos a Bandai Namco Entertainment y al estudio desarrollador ARc System Works.

Los DLC del juego también han sido grandes alicientes incluyendo a personajes como Cooler, Broly y Zamasu.

* Comprar Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon | eBay | Fnac | PcComponentes

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar