Dragon Ball FighterZ estaría a punto de confirmar su versión para Nintendo Switch, según un rumor

Nintendo Switch está atrayendo a numerosos desarrolladores que lanzan sus títulos más interesantes en esta plataforma, caso de Rockstar con L.A. Noire o de Bandai-Namco con Dragon Ball Xenoverse 2. De hecho este último podría no ser el único juego del universo de Akira Toriyama en la consola híbrida de la Gran N. En 2018 también llegaría una de las producciones más esperadas por los aficionados al género de lucha: Dragon Ball FighterZ.

Desde Reddit se señala a la posible llegada de Dragon Ball FighterZ en 2018, al igual que en el resto de plataformas. Sin embargo, la versión para Switch tardaría algo más en estrenarse en esta consola, ya que no sería hasta el otoño, e incluso el invierno, cuando Bandai-Namco ofreciera la edición de este título para la máquina híbrida de la Gran N. Además, esta misma fuente asegura que pronto tendremos noticias al respecto. Por el momento afirma que este desarrollo ya está en marcha.

Por último, este usuario del foro también vaticina varios de los luchadores que llegarán a Dragon Ball FighterZ a través de los DLC: Broly, Black Goku y Raditz son algunos de ellos. ¿Qué te parecería ver a estos luchadores dentro del elenco de este juego?

 

Cerrar