Dragon Ball FighterZ: Estas PlayStation 4 y Xbox One customizadas son perfectas para jugar al videojuego

Dragon Ball FighterZ: Estas PlayStation 4 y Xbox One customizadas son perfectas para jugar al videojuego

Dragon Ball FighterZ lleva ya varios días en las tiendas y llenando nuestras consolas de los combates más fieles al anime que hemos podido disfrutar en su larga historia. La obra de Akira Toriyama ha vuelto a pegar con fuerza en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a la labor de una Arc System Works que ha sabido reflejar cada pequeño detalle con un gran mimo y, por supuesto, orlarlo todo con un sistema de combate accesible, espectacular y, a la vez, profundo.

Con motivo de este estreno, la artista francesa Vadu Amka (famosa por su labor modificando consola con motivos temáticos), se ha puesto manos a la obra para convertir una PlayStation 4 Pro y una Xbox One X en escenarios perfectos tanto para el juego como para la serie protagonizada por Goku y compañía. Como ya habéis visto en la imagen sobre estas líneas, la de Sony se ha vuelto el tatami donde tantas veces hemos visto transcurrir el gran torneo de artes marciales. Y, como veréis ahora, la de Microsoft ha pasado a ser una Namek al borde del colapso, fruto del encontronazo entre nuestro Saiyan favorito y Freezer.

A continuación os dejamos con varias imágenes para que podáis ver la cantidad de detalles y el buen trabajo realizado con ambas consolas, expuestas en la fiesta de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en París. Los asistentes pudieron ver de primera mano este genial trabajo de artesanía y amor a la saga, y los fans pueden deleitarse con una obra que, por el momento, no se encuentra a la venta. ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una consola-diorama así?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar